tfno.: 965 218 484 - 965 210 687

admin@clinicaume.com

URGENCIAS MÉDICAS

RADIODIAGNÓSTICO

ORTOPANTOMOGRAFÍAS

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular.

 

TELERRADIOGRAFÍAS DE CRÁNEO

La telerradiografía lateral del cráneo es un registro estandarizado de la cara en conjunto que nos permite estudiar la relación que las distintas estructuras faciales tienen entre sí. Las nuevas técnicas digitales nos permiten una imagen más nítida obteniendo datos más fiables y un mejor diagnostico.

 

Ecografia Tiroidea

Es una prueba que permite ver al médico la glándula tiroides y las estructuras adyacentes al cuello. Gracias a esta ecografía, se  pueden detectar nódulos que no son palpables en consulta.

 

Se suele utilizar para saber en qué lugar se originan los bultos en el cuello, para ver si el nódulo es normal o requiere una biopsia, para buscar nódulos adicionales o para comprobar si un nódulo preexistente ha crecido a los largo del tiempo.

 

Ecografía Abdominal

 

Una ecografía abdominal es un procedimiento imagenológico utilizado para examinar los órganos internos del abdomen, incluyendo el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas y los riñones.

Los vasos sanguíneos que van a algunos de estos órganos también se pueden evaluar empleando el ultrasonido.

 

Ecografía MUSCULOESQUÉLETICA

 

Debido a que las imágenes por ultrasonido se capturan en tiempo real, pueden mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, como así también la sangre que fluye por los vasos sanguíneos.

 

Las imágenes por ultrasonido del sistema musculoesquelético proporcionan imágenes de músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y tejidos blandos de todo el cuerpo.

RADIOLOGÍA CONVENCIONAL

 

La Radiología Convencional Digitalizada facilita la observación de las estructuras internas del cuerpo para estudiar posibles lesiones con un mayor énfasis en huesos y articulaciones Las nuevas técnicas permiten emplear dosis de radiación ionizante muy bajas que, a su vez, facilitan la obtención de imágenes de mayor calidad visual, con más nitidez,par un diagnóstico más certero.

 

HORARIO:

Lunes a Viernes 9.00h a 12.00h y de 16.30h a 20.30h.

 

CONSULTA SOBRE RADIODIAGNÓSTICO

 

Para cualquier tipo de consulta sobre nuestros servicios de RAYOS X o ECOGRAFÍAS, rellene el siguiente formulario y en breve contactaremos con usted, gracias.

© CLÍNICA UME, S.L. 2016 - Aviso Legal y Política de Privacidad

tfno.: 965 218 484 - 965 210 687 - admin@clinicaume.com

Síguenos...

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

aseguradoras colaboradoras