clínicas ume alicante premio solidario

Clínicas UME hace entrega de uno de los premios Solidarios de Alicante.

El pasado jueves 2 de Junio Clínicas UME entregó uno de los premios Solidarios Cadena 100.  La entrega del premio por parte de nuestra entidad se hizo a ADSPA,  Asociación de Donantes de Sangre de la Provincia de Alicante. Dicha entidad colabora  en cubrir las necesidades de sangre y hemoderivados en todos los Centros Sanitarios públicos y privados de la provincia de Alicante.

clínicas ume entrega premios solidarios
Evelyn Asencio de Clínicas UME entregando uno de los Premios Solidarios

Los oyentes de Cadenas 100 son los encargados de proponer a los candidatos semanas antes de la resolución del jurado. El evento estuvo  cargado de mucha emoción y amenizado por varios cantantes.

La gala entregó diferentes premios con una gran diversidad. Desde un grupo de remo formado por luchadoras contra el cáncer de mama hasta voluntarios que llevaron ayuda a las víctimas de la guerra de Ucrania, pasando por asociaciones que se vuelcan con los que más lo necesitan y aquellos que trabajan por la integración. Todos los premiados recibieron la ovación del público desde el escenario del auditorio: Rema Vida, Sintigo Ayuda, Dida da Souza, Operación Wojtyla, Cometas y Sonrisas, Asociación GAIA, ADSPA, Albergue de Felinos Lo Morant, Actuamos Alicante, Hércules Paralímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FrenchEnglishSpain