Centro médico UME regala el manual sobre dieta rotatoria

Clínica UME te regala la guía para llevar a cabo la dieta Rotatoria.

Clínica UME regala a sus pacientes la guía para llevar a cabo la dieta Rotatoria elaborada por Pedro Rodríguez, especialista a cargo de la Unidad de Salud Integrativa. La guía está accesible también para los nuevos seguidores en Instagram accediendo desde aquí. Indicaciones 

1- Si eres paciente de la USI accede a la zona premium con tu contraseña aquí.

libro dieta rotatoria
Nuevo libro para pacientes sobre dieta rotatoria para alergias alimentarias

2. Si deseas la guía accede al Instagram de Clínica UME y síguenos. Una vez que nos sigas envíanos un mensaje con pantallazo y recibirás tu guía de forma gratuita por email.

Este libro sólo estará a la venta desde los canales propios de Clínica UME.

El 100% de los pacientes de Medicina Integrativa tienen enfermedades crónicas. Un término que según la OMS describe cuando una persona tiene una enfermedad de larga duración mayor a tres meses.

El 98% de los problemas tienen relación o están asociados con enfermedad intestinal y la microbiota. En los estudios realizados se refleja una alta relación de alimentos que no pueden tomar, generando muchos trastornos en la organización de la comida diaria, en una sociedad occidental caótica.

La dieta rotatoria surge como una herramienta útil para cribar alimentos que afectan a la persona y mejorar su calidad de vida. 

La dieta rotatoria es útil como una forma de ahorro en costes económicos, al disminuir los gastos en estudios de laboratorio. 

Te interesa. Dossier familias de alimentos para Dieta Rotatoria

Según Rodríguez, conforme avanza una enfermedad donde se ve afectado el intestino, se incrementa el número de alimentos que perjudican el organismo.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RussiaFrenchEnglishSpain
¿Necesitas ayuda?