especialistas en telemedicina

UME lanza su proyecto EpigenBr en su nueva clínica virtual de Telemedicina.

 

especialistas en telemedicina

UME lanza desde su incubadora de proyectos, un estudio exclusivo para la salud y bienestar de las personas. Se trata de Epigen-Br, un proyecto que permite estudiar la expresión genética de las personas para potenciar el  bienestar mediante recomendaciones personalizadas. Epigen -Br se puede adquirir desde ADNLife, la nueva clínica de Medicina  Virtual de UME que permite acceder a estudios genómicos y a un cuadro de profesionales sanitarios para la práctica de la Telemedicina.

adnlife permite laptactica de la telemedicina
Con EpigenBr y técnicas genómicas gestionadas desde Clínica UME se permite una mejor práctica de la Telemedicina

UME contempla la TeleMedicina como parte del futuro y se posiciona con un proyecto pionero. Para ello es necesario tener acceso a pruebas diagnósticas que permitan desarrollar desde el domicilio.

Los avances en lectura epigenómica desde las clínicas virtuales permiten una telemedicina eficiente.

Este servicio se une a los proyectos de Clínica UME que permiten la mejora de los pacientes desde los cuidados del hogar que integra:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad