relacion lyme covid y vacunas

¿LONG-COVID o LYME-COVID? Famosa farmacéutica avisa acerca de esto.

«Una picadura de garrapata puede cambiarnos la vida» informa Marisa García Alonso, farmacéutica que ha adquirido gran reconocimiento sobre sus estudios con SARS-COV2  y COVID-19. Esta profesional advierte sobre la importancia  de acudir a un profesional adecuado tras una picadura, con el fin de instaurar una profilaxis de antibióticos cuanto antes. Aconseja además añadir aceites esenciales para abordar la lesión.
relacion lyme covid y vacunas
Relación entre lyme y covid persistente
Sin duda la mejor prevención es evitar la picadura. Para ello García aconseja el uso de extractos combinado de:
EUCALIPTO AZUL, MENTA DE CAMPO, LEMONGRASS DE LA INDIA, NARANJO AMARGO, ESPLIEGO MACHO, MANZANILLA ROMANA, KATRAFAY, HIERBA LOMBRIGUERA, CITRIODIOL, ACEITE VEGETAL DE CALÉNDULA.
El Long-COVID puede interaccionar con las bacterias producto de la picadura de garrapatas
Tras la picadura puede aparecer un exantema migrans: signo  que estamos ante una posible infección por bacterias de los siguientes géneros: Borrelia, Ricketsia, Babesia, Bartonella, Anaplasma y Erlichia. También es posible una coinfección por  virus del tipo Epstein barr, Parvovirus, Coxackie…
Exantema migratorio
Marisa advierte que si tienes LONG-COVID o tras vacunarte estás sin energía, con dolores articulares y no encuentras solución.. sospecha que es muy posible que alguna de las bacterias o virus antes mencionados, que ya convivían contigo desde hace tiempo, hayan encontrado una oportunidad para dar una vuelta. A partir de ese momento comienzan muchos problemas; debido a que tu sistema inmunitario está entretenido persiguiendo un virus o proteínas Spike. Las proteínas Spike provocan mucha reacción de llamada del sistema inmunitario, dejando otros lugares desatendidos y permitiendo estas reactivaciones.
Finalmente esta profesional avisa a todos los JÓVENES, que quizá no den importancia a estos animalitos chupa-sangre, que eviten sus picaduras, que usen protección, y si os pican, acudir a un médico especialista en este tipo de picaduras si es posible.
Entre las pruebas que con mayor precisión nos van a ayudar a diagnosticar la covid-19 crónica y cribado de Lyme son

Test SARS-Cov2 que comprende:

o Serología e inmmunoblot preferiblemente
o Considerar que la PCR es menos válida en procesos crónicos
o Nivel de O2 arterial, placa de tórax, función renal y ferritina
o Considerar el estres pulmonar
o Ecocardiograma resonancia cardiaca con signos de mío o pericarditis

Test para Lyme crónico:

o Hay que realizar un Lymecheck con arreglo a los síntomas del paciente y las coinfecciones que puedan producirlos, además de chequear la Borrelia; e incluso la detección de DNA de Borrelia en orina o sangre

En UME llevamos a cabo este tipo de pruebas y podemos atender este tipo de enfermedades desde nuestras unidades clínicas.

UMELAB ANALISIS CLÍNICOS (click aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad