en imagen pedro rodriguez director adjunto

Clínicas UME firma un nuevo convenio marco de colaboración con Enferdep

Clínicas UME firma un nuevo convenio marco de colaboración con la asociación Enferdep, Con este convenio de colaboración, tanto desde Enferdep como desde la Clínica UME, a través de nuestra web redes sociales, haremos difusión de nuestras principales noticias, eventos, y acciones formativas ligadas a la promoción de la salud con la práctica de actividad físico-deportiva saludable. Desde las clínicas UME ofrecerán a los socios de Enferdep un 10% de descuento en todos los servicios de fisioterapia, enfermería, medicina, medicina integrativa, y otros. Compartiremos una serie de recursos propios en provecho mutuo, como cesión de espacios, y otras actividades conjuntas.

Clínicas UME destaca por su amplio equipo formado por fisioterapeutas especializados en varios campos de la rehabilitación y un servicio de personal training especializado en ejercicio terapéutico aplicado a patologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad