chequeo médico

7 beneficios de acceder a un chequeo médico anual.

Hace una generación, las personas solían ver a su médico solo cuando estaban enfermas o moribundas. Hoy en día, la atención médica preventiva se está convirtiendo en un lugar común a medida que las personas se educan y empoderan más sobre su propia salud. Las personas buscan de manera preventiva consejos médicos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable. Buscan reducir el riesgo de diversas afecciones o enfermedades manteniendo una dieta, un peso y un nivel de actividad física saludables.

En palabras del equipo médico de UME: «la prevención es la mejor inversión»

Cada vez se tiene más claro la importancia de la Medicina preventiva  como medio para reducir el número de pacientes que requieren tratamiento médico o cirugía.

Los chequeos regulares pueden ayudar a encontrar posibles problemas de salud antes de que se conviertan en un problema. Cuando visita a su médico con regularidad, puede detectar condiciones de salud o enfermedades de manera temprana. La detección temprana le brinda la mejor oportunidad de obtener el tratamiento adecuado rápidamente, evitando cualquier complicación. Al obtener los servicios de salud, las pruebas de detección y el tratamiento correctos, está dando pasos importantes para vivir una vida más larga y saludable.

Más de 12 pruebas médicas incluidas con esta campaña especial

7 beneficios que tendrás con un chequeo:

• Reducirás el riesgo de enfermarte.
  • Detectarás situaciones de salud que mejorarás mucho más rápido.
  • Aumentarás tus posibilidades de tratamiento y cura.
  • Limitarás el riesgo de complicaciones al monitorear de cerca las condiciones existentes.
  • Aumentarás tu esperanza de vida y mejorarás tu salud.
  • Reducirás los costos de atención médica.
  • Accederás a nuevos sistemas de tecnología médica disponible.