Clínica UME te ofrece su nueva guía SUME Salud

La guía UME es el manual perfecto para lograr el bienestar en el S.XXI. Te describe el porqué de las enfermedades más comunes que estamos viviendo y te brinda las herramientas necesarias para sortearlas y vivir una vida longeva y con salud. Basada en el trabajo del Dr. Pedro Rodríguez, especialista en Medicina Integrativa. La obra profundiza en los pilares mismos de la enfermedad crónica del S.XXI. Explica de forma sencilla y coloquial aquellos aspectos que están afectando a millones de personas del primer mundo:

  • la enfermedad medioambiental
  • la inflamación de bajo grado, las enfermedades autoinmunes
  • la senescencia patológica
  • o el Cáncer entre otras enfermedades

El libro trata además, aspectos básicos como la Crono-disrupción presente en muchos de sus pacientes y la cronofarmacología; como llevar a cabo los tratamientos farmacológicos y suplementos según los diferentes ritmos biológicos del cuerpo y dependiendo de las fases horarias.

Como un director de orquesta proporciona las piezas del puzzle que permite explicar enfermedades aparentemente dispares como la Fibromialgia, la Diabetes o el Parkinson entre otras lesiones frecuentes de nuestra sociedad. Rodríguez hila con total soltura el fenómeno de la enfermedad a través de la Matriz extracelular, la enfermedad y el movimiento. ¿Qué dificulta que los antibióticos estén siendo efectivos? ¿existen formas de remediarlo? ¿Son los virus el trasfondo de muchas enfermedades complejas actuales?

Solicita tu ejemplar en Clínica

Capítulos sobre COVID

Acorde a los momentos actuales concluye con dos capítulos especiales sobre el SARS-COV2 y el Long COVID o COVID persistente que está afectando a pacientes tras experimentar la infección aguda y lleva a cabo una propuesta de abordaje desde la perspectiva de la Salud Integrativa que está funcionando con los pacientes en consulta. Sume Salud proporciona cientos de herramientas que permitan dar un giro radical en la salud del lector: Menús y dietas para elaborarlos, protocolos para el manejo del dolor, ejercicios. Consejos sobre el autocuidado y la observación de nuestros actos. Además, se proporciona desde el libro físico el acceso virtual y gratuito a un Banco virtual con terapia de sonido y la elaboración de las recetas que contiene el libro. El autor ofrece un cajón de herramientas donde introduce el Mandala, una herramienta milenaria para la práctica de la arteterapia y la meditación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad
¿Necesitas ayuda?