medicos-a-domicilio-alicante
Traemos Salud
a tu vida para toda tu familia

Centro Médico en Alicante

Clínicas UME – Centro de salud en Alicante – Cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario ofreciendo sus servicios médicos en Alicante desde el año 1974. En todo este tiempo, nuestros profesionales de la salud; médicos, enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, logopedas, radiólogos… se han esforzado siempre por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y buena prueba de ello es nuestra consolidación y crecimiento en el sector, convirtiéndonos en el centro médico de referencia en la ciudad de Alicante.

Puede visitar nuestro centro médico en Alicante en cualquiera de nuestras cuatro sedes o solicitar consulta a través de nuestra Clínica Virtual ADNlife.

Trabajamos con más de 50 entidades, entre las que destacan las principales compañías de seguros médicos, mutuas de accidentes laborales, empresas de prevención, etc.

Servicio Médico de Vanguardia

Nuestro centro de salud en Alicante le ofrece un servicio médico de referencia con estudios clínicos vanguardistas que apuesta por los últimos avances en tecnología e investigación.

Tecnología Pionera

Gracias a nuestro servicio de laboratorio, puede acudir de Lunes a Viernes a realizarse las pruebas clínicas más punteras. Nuestro Equipo de salud estará encantado en poder asesorarle en todo aquello que necesite.

¿Sabía que Clínicas UME lleva el único servicio privado a domicilio desde hace 50 años? Llevamos a cabo un acompañamiento único por los mejores profesionales Medicina General, Enfermería y Fisioterapia de Alicante. Destacamos el valor de nuestro servicio de Medicina Intensiva y Cuidados Paliativos a través de la UMED.

Médico en tu domicilio 365 días al año

No puedo estar más encantada
He acudido esta mañana para el médico y no puedo estar más encantada con el trato recibido por todo el equipo, tanto médical como recepción. Gracias una vez más.
Nathalie Lapierre
2 Junio 2023
Estoy muy impresionado
Quiero compartir mi experiencia con la Dra. Luisa, quien me ha atendido hoy en su consulta en la Clínica UME. Debo decir que estoy muy impresionado con su profesionalismo y atención excepcional. Desde el momento en que llegué, me sentí bienvenido y en buenas manos. Además, la consulta estaba impecablemente limpia y organizada, lo que me brindó una gran sensación de seguridad en un momento en el que la limpieza y la higiene son más importantes que nunca. Sin duda volveré a ella en el futuro y la recomendaré a cualquier persona que necesite atención médica de calidad.
Jose Amoros
3 Abril 2023
Me dieron una atención increíble
Desde primer momento me dieron una atención increíble , facilitándome todo y para mi ya es mi clínica referente por que no es fácil encontrar a grandes profesionales como ellos . El trato es único y el personal súper amable sin duda son lo más
Pepa Miralles
Enero 2023
un profesional fantástico
Ivan que ha sido mi enfermero,es un profesional fantástico,amable,simpático y muy responsable,le estoy muy agradecida por como me ha tratado y curado, yo lo recomiendo es un chico excelente y un gran profesional
Josefa Poveda Martín
MArzo 2023
Doctor Rivera Castillo gran profesional
Doctor Rivera Castillo gran profesional y excelente persona , muy atento en todos los detalles. Muchas gracias por su excelente atención
Herminio Ros Martinez
Marzo 2023
Todo el proceso muy rápido y efectivo
El Dr Rivera dio con el tratamiento ideal para mi madre, todo el proceso muy rápido y efectivo
Karen Cortés L
Marzo 2023
Ha conseguido la curación de mis heridas en un plazo bastante corto
La atención por parte de Ivan ha sido excelente. ha conseguido la curación de mis heridas en un plazo bastante corto
Hilos Rosace
Marzo 2023
Contactaron conmigo y me dieron una explicación
Tuve problemas, al final contactaron conmigo y me dieron una explicación a lo sucedido... Me hubiera gustado saber esta información desde el principio, pues me hubiera ahorrado muchos cabreos. Aunque considero, que se debe dar un buen servicio, por encima de los acuerdos de las compañías de seguros, pues una vez vamos a sus centros, pasamos a ser sus clientes y desconocemos lo que ustedes conciertan con las compañías de seguros. Y en caso de no poder dar el servicio adecuado, darnos la explicación en el momento para poder valorar otras alternativas
Ana Cristina "Anita"
Septiembre 2022
Se nota el cariño que le dan a los pacientes
Servicio de atención al cliente impresionante. Desde el servicio de las chicas de recepción, hasta el equipo médico y de enfermería. Son buenos profesionales, gentiles y amables en el trato. Alguna vez también he acudido a fisioterapia y psicología en sus diferentes sedes en Reyes Católicos y se nota el cariño que le dan a los pacientes. No llego a entender las malas opiniones que hacen algunos al respecto, que parecen sacadas de la competencia.
Pedro García
Noviembre 2022
0 %
Índice de satisfacción percibida por nuestros pacientes

Valoración sobre 100% según datos internos de nuestro departamento de Calidad

Equipo de Salud Multidisciplinar

Desde Clínicas UME, centro médico en Alicante, tiene acceso a una cartera de profesionales de primer orden con diferentes especialidades.

Disponemos de Medicina General, Medicina Vascular, Medicina Estética, Ginecología y Gineocestética, Pediatría. Acceda a nuestros especialistas por Telemedicina

Estamos especializados en diferentes áreas como Neurología, ATM, Suelo Pélvico, deportiva … Saber más

 (Trastornos de la ansiedad, terapia de pareja, prevención y abordaje del suicidio, …) Saber más

Gracias a nuestros estudios de laboratorio y expertos, promovemos la salud de manera Integral. Programas de Longevidad y antiaging

UME Asistencia médica a domicilio

Centro de Reconocimiento
de Conductores &
Permisos
especiales

Más información sobre tu psicotécnico aquí »

Certificado Médico Oficial

Consigue tu certificado en UME »

Encuentra tu sede UME cerca de ti

[wpgmza id="1"]

Cita Médica

Más información »

Servicios
en un click

GESTIONA TU
CONSULTA »

Unidad médica a domicilio. Paciente crónico y Cuidados Paliativos.

Un proyecto premiado que ofrece servicio médico presencial a enfermos crónicos. Nuestro médico intensivista ofrece tratamientos paliativos en procesos de final de vida.

UME SALUD. Identidad corporativa

50 AÑOS CUIDANDO LA SALUD DE ALICANTE

Conoce los nuevos proyectos de UME en el ámbito de la salud y la sociedad.

COVID-19

Más información »

Trabaja con
nosotros

ENVÍA TU CV »

Make an Appointment

Latest News

RussiaFrenchEnglishSpain
¿Necesitas ayuda?