Clínica UME - Azorín

Clínica UME Azorín

Contacto

HORARIO

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00

Dirección

C/ Azorín 50, Bajo - 03007 Florida - Alicante

Fisioterapia

Asistencia sanitaria Accidentados de Tráfico

Despreocúpate, procura descansar, deja que nosotros nos encarguemos de todo.

Las lesiones pueden ser diversas tras un accidente de tráfico, el esguince cervical es una de las consecuencias más frecuentes tras un accidente por alcance posterior, provoca mareos, hormigueos y dolor muscular. Su tratamiento es fundamental para no sufrir secuelas posteriores y alcanzar un estado de normalidad.

Clínica UME está incluida  en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentados de Tráfico, lo que nos permite prestar asistencia médica a los pacientes que han sufrido lesiones tras sufrir un accidente de tráfico, sean conductores, ocupantes o peatones.

Los pacientes serán atendidos de forma personalizada, tendrán rapidez en la realización de pruebas diagnósticas que precisen (Resonancia, Rx, Tac, etc.).

Nuestro servicio de asistencia incluye tratamientos de Fisioterapia , Rehabilitación y Traumatología para garantizar la mejor recuperación del accidentado.

Todos los gastos sanitarios están siempre cubiertos por la compañía aseguradora, bien por la suya o por la contraria, independientemente de si es culpable del siniestro o no, o si es conductor u ocupante, el paciente nunca tendrá que pagar nada.

Informes de valoración del daño corporal on-line

Informe Médico Legal o Pericial

Un informe médico legal o pericial, es el resultado final de la labor médica, en él se van a recoger todos los extremos de interés para la persona u organismos, relacionadas con la valoración de las consecuencias del hecho lesivo sobre el individuo. Implica, exponer el alcance real de las lesiones sufridas, las secuelas derivadas, las posibilidades de recuperación, la repercusión laboral, así como la explicación de los procesos seguidos por la persona, para alcanzar la estabilización de las lesiones o la curación.

Asistencia a Juicio

Clínica UME ofrece los servicios de un especialista en medicina para la elaboración de informes médicos-periciales y en caso necesario, asistencia a juicio para defender dichos informes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad