taichi en Alicante

Clases de Chi Kung en Alicante

El Chi Kung  es una disciplina que incorpora prácticas destinadas a cultivar la integridad funcional y la potenciación de la esencia vital que los chinos llaman Qi. Tanto las sesiones de Chi Kung incorporan una amplia gama de movimientos físicos, incluidos movimientos lentos, meditativos, fluidos y similares a la danza. Además, ambos pueden incluir posturas de meditación sentadas o de pie, así como sacudidas corporales suaves o vigorosas. Lo que es más importante, ambos incorporan la regulación deliberada de la respiración y la mente coordinada con la regulación del cuerpo.

“Cuida el cuerpo y la respiración, y luego despeja la mente para destilar el elixir celestial en tu interior”

 En las antiguas enseñanzas de Chi kung y que se orientan a la salud, las instrucciones para alcanzar el estado de capacidad y función mejoradas del Qi apuntan a la coordinación intencionada del cuerpo, la respiración y la mente. Se cree que esta combinación de autoconciencia con la autocorrección de la postura y el movimiento del cuerpo, el flujo de la respiración y el aquietamiento de la mente constituyen un estado que activa la capacidad natural de autorregulación (autocuración), estimulando la liberación equilibrada de neurohormonas endógenas y una amplia gama de mecanismos naturales de recuperación de la salud que son evocados por la integración intencionada de cuerpo y mente.

Desde Clínicas UME apostamos por un sistema de salud vanguardista que ayude a optimizar la Salud de las personas.

  • 00

    days

  • 00

    hours

  • 00

    minutes

  • 00

    seconds

Date

06 Oct 2022

Time

6:30 pm - 7:30 pm

Coste

35,00 €

Localización

Alicante
Calle Azorín 50
Categorías

Organizador

Clínica UME
Phone
637656553

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad