congreso de longevidad y biohacking

Clínicas UME participó en el Congreso Internacional de Longevidad y Biohacking de Andorra

Clínicas UME participó en el congreso internacional de Longevidad de Andorra, celebrado del 5 al 7  de julio de 2024. El evento reunió a los máximos exponentes en gerontología y longevidad como Aubrey de Grey, Mike Chan, Dani Ciscar, entre otros protagonistas del sector. Las conferencias giraron alrededor  de la salud, la nutrición, la longevidad, antienvejecimiento, fitness, neurociencia, medicina integrativa y medicina funcional. Este evento se destacó como uno de los más importantes del año en el ámbito del biohacking y la longevidad en Europa, al reunir a expertos de primer nivel para compartir conocimientos sobre cómo alcanzar el máximo rendimiento físico y mental.

Las jornadas estuvieron llenas de conferencias fascinantes  en un entorno paradisiaco, rodeado de montañas y bosques verdes que añadió un toque mágico al evento.

Nuestras clínicas contó con dos conferencias a cargo de Pedro Rodríguez, responsable del departamento de Longevidad y Biohacking de nuestra entidad. En la primera, desarrolló aspectos relacionados con el desafío biológico controlado como herramienta de longevidad y calidad de vida, así como su vínculo bidireccional con el epigenoma. En su segunda conferencia, habló de neurohacking, abarcando temas como el breathwork y los senolíticos en la mejora de la neuroplasticidad cerebral.

Rodríguez destacó la relevancia de algunos datos epidemiológicos, como el incremento de la longevidad y de personas con edades avanzadas en Europa en los próximos años. Nuestro especialista señaló la necesidad de profundizar en herramientas de salud y nuevos paradigmas que enfoquen en una mejora de la calidad de vida.

La cena del sábado en Unnic Andorra fue uno de los momentos más esperados, donde los asistentes disfrutaron de una velada increíble en compañía de grandes referentes del panorama internacional. Desde aquí, felicitamos a la organización y agradecemos que haya contado con nosotros.

Te interesa

Solicita tu primera cita de Consulta de Longevidad y Medicina Integrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FrenchEnglishSpain