Atención sanitaria domiciliaria

Atención Sanitaria Domiciliaria

Se trata de un servicio enfocado a pacientes que por edad, enfermedades crónicas o tratamientos paliativos prefieren ser atendidos y controlados en su entorno familiar.

El covid-19 ha modificado diversos aspectos en nuestras vidas, nos ha hecho pasar más tiempo en casa y nos hemos tenido que adaptar a esta nueva normalidad. Por ello, Clínica UME, adaptándose también a las necesidades de sus pacientes ha creado un servicio de atención domiciliaria para aquellos pacientes que por edad, enfermedades crónicas o tratamientos paliativos prefieren ser atendidos y controlados en su entorno familiar.

Se trata de un servicio enfocado a las personas y sus necesidades, con el objetivo de proporcionar una asistencia individualizada y personal creando un ambiente familiar y de confianza para cada paciente ofreciendo las mejores herramientas con los mejores profesionales que se requieran en cada caso.

Además, también cuentan con servicio de acompañamiento diario telefónico con una persona encargada de gestionar cualquier situación en la que se encuentre el paciente, teniendo la tranquilidad de ser controlados por un equipo sanitario extraordinario. De esta forma, es una asistencia sanitaria domiciliaria con la atención, comodidad y beneficios que supone para el paciente y sus familiares la estancia en su lugar de residencia.

Presentación de UME DOMICILIARIA en la radio

Horario de servicio

Clínica UME dispone de atención médica o de enfermería y servicio de acompañamiento diario telefónico operativos, ambos, de 9:00 a 19:00 horas así como servicio de urgencias 24 horas.

Clinica UME en la COPE

(minuto 21:40)
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad