Unidades Especializadas

Valoración legal y forense del covid persistente

DEPARTAMENTO DE VALORACIÓN LEGAL Y FORENSE DEL COVID PERSISTENTE

A medida que la pandemia de la enfermedad causada por la infección por el SARS-COV2 (COVID-19), ha progresado, el síndrome persistente de COVID-19 está siendo un problema cada vez más reconocido.

Los síntomas pueden ser persistentes o aparecer, después de un período asintomático, semanas o meses después de la infección inicial.

Aspectos clave del COVID Persistente:

  1. El cuadro clínico es tan marcadamente heterogéneo y multisistémico como en la fase aguda, por lo que se requiere un manejo multidisciplinario.

2. Su aparición no está relacionada con la gravedad de la infección inicial, por lo que pueden afectar tanto a pacientes leves, incluso asintomáticos, como a pacientes graves que han requerido ingreso hospitalario.

3. Puede afectar a personas de cualquier edad; aunque es más frecuente en mujeres de mediana edad.

4. Las secuelas pueden generar un alto impacto en la calidad de vida, y en el entorno laboral y social.

Desde UME le ofrecemos una valoración completa de la sintomatología persistente de COVID-19 desde nuestro departamento médico legal y forense. 

Primer paso
Estudio Clínico y valoración Médica Forense
Nuestro estudio incluye todas las pruebas médicas que pueda precisar. UME cuenta con una infraestructura clínica que cubrirá todos los servicios diagnósticos Tras el desarrollo de los diferentes estudios clínicos, nuestra Unidad médica forense llevará a cabo un estudio detallado.
Primer paso
Construimos
Estudio Legal
Nuestro departamento legal se encargará de llevar a cabo una valoración de todos aquellos aspectos legales que puedan haber incurrido en infección - Aspectos derivados de Riesgos laborales. - Limitaciones relacionadas con el correcto desempeño de su puesto de trabajo.
Construimos
Resultados
Elaboración de Informe
Todo el proceso de Valoración queda integrado en un dossier completo preparado para que usted la capacidad de adoptar las medidas sanitarias y legales pertinentes.
Resultados

Colaboramos en construir un Mundo mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   
Privacidad
programas de cuidados en el domicilio