Certificado médico oficial en Alicante. Gestión rápida desde aquí
Certificado médico oficial en Alicante
El certificado médico oficial es una constancia escrita en la cual el médico da, por cierto, hechos sobre el estado de salud de una persona, que comprueba por medio de la asistencia, examen o reconocimiento del paciente. Programe su cita con nosotros en nuestro formulario de contacto o por Whatsapp. Antes de acudir a consulta:
Qué es un certificado médico oficial
Ofrecemos Certificados Médicos Oficiales confiables y precisos para cumplir con requisitos legales y laborales. Nuestro equipo médico altamente capacitado garantiza la emisión de certificados precisos y oportunos, respaldados por estándares profesionales, para satisfacer tus necesidades con eficacia y confianza.
El Certificado Médico Estándar consiste en la realización de una evaluación completa del estado de salud de la persona. El médico llevará a cabo aquellas pruebas necesarias para detectar y prevenir posibles enfermedades. De este modo, se llevará a cabo una exploración física y se elaborará una historia médica.
Pruebas más habituales
Las pruebas podrán variar en función de la actividad para la que se requiera el Certificado Médico Oficial.
- Estudio del estado general de la persona: tensión arterial, pulso, auscultación cardio-pulmonar, tiempos de reacciones múltiples, etc.
- Anamnesis, estudio de la audición, valoración de la capacidad visual, valoración capacidad pulmonar: espirometría.
Concertar una cita
¿Dónde se realiza este servicio?
UME -Alicante Centro
Plaza Calvo Sotelo, 1, 03001
8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
UME -San Juan Playa
Glorieta Deportista Sergio Cardell, 4, 03540
8:00 – 14:00 | 16:00 – 20:00
Medicina General Sotelo
Medicina General San Juan
Reseñas
Tipos de Certificados Médicos Oficiales:
Tipo de pruebas que se realizan para obtener el Certificado Médico Oficial
(válido en toda España):
.
Las titulaciones náuticas de recreo no tienen carácter profesional y habilitan exclusivamente para el gobierno de las embarcaciones de recreo y de las motos náuticas abanderadas o registradas y matriculadas en España, que sean utilizadas exclusivamente para actividades de recreo o, en su caso, las que permitan las habilitaciones anejas. No se podrán realizar actividades de transporte de carga o de pasajeros con carácter comercial, ni pesca no deportiva.