clínicas UME participa en varios eventos deportivos

Clínicas UME Destaca su Participación Exitosa en Eventos Deportivos de Gran Magnitud

Alicante. 27 Noviembre 2023

En un emocionante fin de semana dedicado al deporte y la salud, Clínicas UME se enorgullece de haber participado de manera destacada en eventos deportivos organizados por prestigiosas entidades como All in Bike en Crevillente y el Ayuntamiento de La Nucía. Con la presencia de más de 700 asistentes, los eventos se convirtieron en un vibrante escaparate de rendimiento deportivo y bienestar.

La XXII Marcha de Bicicletas de Montaña de La Nucía fue organizada por “La Nucía Coloma Bike Club”, BH Coloma Team y la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana con la colaboración de Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante. La presentación de la prueba deportiva contó con la presencia de Carlos Coloma, medallista olímpico de mountain bike XCO (Río 2016) y director técnico de “La Nucía Coloma Bike Club”, Daniel Flores, profesor del Taller de Empleo, Sergio Villalba, concejal de Deportes y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

Clínicas UME, reconocidas por su compromiso con la excelencia en la atención médica, apoyaron un papel fundamental al ofrecer apoyo asistencial a los deportistas que participan en estas competiciones de alto nivel. El equipo asistencial altamente calificado de Clínicas UME estuvo presente para brindar la mejor atención clínica, garantizando la salud y el bienestar de los participantes.

La participación activa de Clínicas UME en estos eventos deportivos resalta su compromiso no solo con la comunidad, sino también con la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

Durante el evento, los profesionales de Clínicas UME realizaron a cabo apoyo asistencial, brindaron asesoramiento personalizado y estuvieron disponibles para atender cualquier necesidad que pudiera surgir. La colaboración con entidades como All in Bike y el Ayuntamiento de La Nucía refuerza el compromiso de Clínicas UME con la comunidad local y su apoyo al desarrollo del deporte en la región. Estos eventos no solo ofrecieron una plataforma para la competencia deportiva, sino también para fomentar la salud y el bienestar a través de la participación activa en actividades físicas.

Clínicas UME agradece a todos los participantes, patrocinadores y organizadores por hacer posible la realización de estos eventos deportivos de gran éxito. La participación masiva demuestra el interés y la pasión por el deporte en la comunidad, y Clínicas UME se compromete a seguir siendo un aliado confiable en la promoción de la salud y el bienestar a través de eventos deportivos futuros.

Para obtener más información sobre Clínicas UME y sus servicios, por favor contacte a:

Clínicas UME , Plaza Calvo Sotelo 1, 965218484  calidad@clinicaume.com

Acerca de Clínicas UME

Clínicas UME es una red de centros médicos comprometidos con la excelencia en la atención médica y el bienestar de la comunidad. Con un equipo de profesionales altamente calificados, Clínicas UME ofrece servicios médicos integrales y personalizados para satisfacer las necesidades de sus pacientes. La participación activa en eventos deportivos es solo una de las muchas formas en que Clínicas UME demuestra su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FrenchEnglishSpain