Pedro Rodríguez Picazo y Abigail Bonmati con Joaquin Manso, director del Periódico El Mundo

Clínicas UME Impulsa la Innovación en Salud durante la Reunión de REM en La Nucía

La Nucía 29 Noviembre de 2023

Clínicas UME, pionera en el ámbito de la salud desde hace 50 años, participó en la reciente reunión de Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) celebrada en La Nucía. El evento contó con la participación especial del director del periódico El MundoJoaquín Manso– , quien brindó una conferencia inspiradora sobre los desafíos y oportunidades en el empresariado mediterráneo.

El equipo directivo de UME invitado en la conferencia, compartió en los espacios comunes visiones innovadoras sobre la investigación y desarrollo en el sector de la salud. Su presentación resaltó los avances significativos y la visión progresista de Clínicas UME para proporcionar servicios especializados a diversos proyectos del sector.

Pedro Rodríguez Picazo y Abigail Bonmati con Joaquin Manso, director del Periódico El Mundo
Abigail Bonmati y Pedro Rodríguez con Joaquin Manso, director del Periódico El Mundo

Durante la reunión, Clínicas UME participó activamente en interacciones clave con empresarios locales, enfocándose en la colaboración para avanzar en la investigación y desarrollo en el campo de la salud. Se exploraron nuevas oportunidades y sinergias para impulsar la innovación en la provincia y garantizar servicios de salud especializados para los proyectos empresariales emergentes. El compromiso de Clínicas UME con la excelencia en la atención médica y el impulso a la investigación se reflejó en las diversas conversaciones mantenidas con líderes empresariales. Estas interacciones no solo buscan fortalecer las alianzas en el presente. También se sentaron las bases para un futuro donde la salud y la innovación empresarial caminen de la mano. Clínicas UME tuvo la oportunidad de conversar con el alcalde de La Nucía – Bernabé Cano -sobre posibles estrategias de colaboración para el municipio.

Abigail Bonmatí -gerente- y Pedro Rodríguez del equipo directivo de Clínicas UME, en un momento de la velada con Bernabé Cano -alcalde de La Nucía

Clínicas UME reafirma así su posición como líder en el sector de la salud, proporcionando servicios de calidad. También liderando iniciativas que contribuyen al avance y bienestar de la comunidad. La participación en la reunión de REM representa un paso más hacia la construcción de un ecosistema empresarial sólido y saludable en la provincia.

La plataforma empresarial REM, cuenta con más de 500 empresas en Alicante y provincia, así como asociaciones empresariales e instituciones que avalan su trabajo, donde a través de las acciones que desarrollan y la comunicación permanente, permite de esta manera crear sinergias, donde la mediana y pequeña empresa puedan acceder a empresarios de cualquier índole  creando un ecosistema ayudándoles a interactuar entre ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FrenchEnglishSpain