Clínicas UME incorpora un sistema de remodelación corporal que une tres tecnologías en una.

Un sistema que tonifica brazos y piernas. Eleva tus glúteos y remodela tu cuerpo. Clínicas UME introduce dentro de su departamento de Medicina Estética y dermocosmética (U-48) un sistema avanzado de remodelado corporal de última generación. Este sistema recoge las 3 tecnologías más avanzadas en los procesos de remodelado: la vacumterapia, la cavitación y la radiofrecuencia multipolar-bipolar. Clínicas UME está comprometida con la innovación y la mejora continua. Por ello, la clínica apuesta por la mejor tecnología en el cuidado de la salud.

Vacumterapia: un tratamiento no invasivo para eliminar la grasa localizada

medician estetica y dermocosmética

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación de un efecto de vacío sobre la piel. Este efecto de vacío provoca una succión que estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis. Se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los glúteos y las caderas. También se puede utilizar para tratar la celulitis, la flacidez y las estrías.

Este sistema puede ser implementado con seguimiento nutricional por parte de nuestra Unidad

Cómo funciona la vacumterapia

La vacumterapia se realiza con un aparato que tiene un cabezal con ventosas. El cabezal se coloca sobre la zona a tratar y se aplica un efecto de vacío. Este efecto de vacío provoca una succión que eleva la piel y los tejidos subyacentes. La succión estimula la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la flacidez.

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que se utiliza para reafirmar la piel, reducir la flacidez y mejorar la apariencia de la celulitis

Beneficios de la vacumterapia

La vacumterapia ofrece una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

  • Ayuda a eliminar la grasa localizada.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Reduce la flacidez.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática.
  • Alivia el dolor muscular.

Contraindicaciones de la vacumterapia

La vacumterapia no está recomendada para las siguientes personas:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con problemas de coagulación sanguínea.
  • Personas con heridas abiertas en la zona a tratar.
  • Personas con infecciones en la zona a tratar.

Resultados de la vacumterapia

Los resultados de la vacumterapia son visibles a partir de la primera sesión. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, se recomiendan entre 6 y 12 sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá de la cantidad de grasa localizada que se quiera eliminar.

medicina estetica en Alicante
Cavitacion en Alicante

Cavitación: un tratamiento estético no invasivo para eliminar la grasa localizada

La cavitación es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia sobre el tejido adiposo. Estos ultrasonidos producen microburbujas en el interior de las células grasas, que al implosionar rompen las paredes de las células, liberando su contenido. La cavitación se puede utilizar para tratar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los glúteos y las caderas. También se puede utilizar para tratar la celulitis.

Cómo funciona la cavitación

La cavitación se realiza con un aparato que emite ultrasonidos de baja frecuencia. El aparato se coloca sobre la zona a tratar y se aplica una sesión de ultrasonidos de unos 30 minutos de duración.  El sistema produce microburbujas en el interior de las células grasas, las cuales se llenan de gas y se expanden. Al implosionar, las microburbujas producen una onda de presión que rompe las paredes de las células grasas. El contenido de las células grasas, que es principalmente triglicéridos, se libera al torrente sanguíneo y es eliminado por el organismo a través del sistema linfático.

Beneficios de la cavitación

La cavitación ofrece una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

  • Ayuda a eliminar la grasa localizada.
  • Reduce la celulitis.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Reduce la flacidez.

Contraindicaciones de la cavitación

La cavitación no está recomendada para las siguientes personas:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con problemas de coagulación sanguínea.
  • Personas con heridas abiertas en la zona a tratar.
  • Personas con infecciones en la zona a tratar.

Resultados de la cavitación

Los resultados de la cavitación son visibles a partir de la primera sesión. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, se recomiendan entre 6 y 12 sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá de la cantidad de grasa localizada que se quiera eliminar.

Radiofrecuencia multipolar y bipolar: dos tratamientos estéticos eficaces para reafirmar la piel

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que se utiliza para reafirmar la piel, reducir la flacidez y mejorar la apariencia de la celulitis.  Este sistema trabaja calentando el tejido subcutáneo, lo que provoca la contracción del colágeno y la elastina. Esto da como resultado una piel más firme y tonificada. Existen dos tipos principales de radiofrecuencia: la radiofrecuencia multipolar y la radiofrecuencia bipolar:

Radiofrecuencia multipolar

La radiofrecuencia multipolar utiliza varios electrodos que se aplican a la piel. Estos electrodos crean un campo eléctrico que calienta el tejido de forma uniforme.  Es un tratamiento seguro y eficaz para reafirmar la piel de diferentes zonas del cuerpo, como el rostro, el cuello, el abdomen, los muslos y los glúteos.

Radiofrecuencia bipolar

La radiofrecuencia bipolar utiliza dos electrodos que se aplican a la piel muy cerca uno del otro. Estos electrodos crean un campo eléctrico que calienta el tejido de forma más localizada, siendo eficaz para tratar la flacidez en zonas pequeñas, como el contorno de los ojos o los labios.

Los beneficios de la radiofrecuencia incluyen:

  • Reafirmación de la piel
  • Reducción de la flacidez
  • Mejora de la apariencia de la celulitis
  • Reducción de las arrugas y líneas de expresión
  • Mejora de la textura de la piel

Contraindicaciones de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia no está recomendada para las siguientes personas:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con problemas de coagulación sanguínea
  • Personas con heridas abiertas o infecciones en la zona a tratar
  • Personas con marcapasos o otros dispositivos médicos implantados

Resultados de la radiofrecuencia

Los resultados de la radiofrecuencia son visibles a partir de la primera sesión. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, se recomiendan entre 6 y 12 sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá de la cantidad de flacidez que se quiera tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FrenchEnglishSpain