fisioterapia en Alicante

¡Gran noticia! Clínicas UME asume el servicio de fisioterapia del Club de Fútbol Betis Florida de Alicante

Estamos emocionados de compartir una emocionante novedad que marca un hito importante en nuestra trayectoria: Clínicas UME se complace en anunciar que hemos asumido la responsabilidad del servicio de fisioterapia del Club de Fútbol Betis Florida de Alicante. Este emocionante acuerdo refleja nuestro compromiso con la comunidad deportiva local y nuestra dedicación a proporcionar atención médica de primera clase a atletas de todas las edades y niveles de habilidad.

¿Qué significa esto para el Betis Florida?

Para el Club de Fútbol Betis Florida de Alicante, esta colaboración representa un salto adelante en su enfoque de la salud y el bienestar de sus jugadores. Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente calificados y experimentados estará a disposición para brindar atención de primer nivel a los jugadores, tanto en la prevención de lesiones como en la rehabilitación y recuperación después de las mismas. Esto contribuirá a mantener a los atletas en su mejor forma física y garantizar que estén listos para dar lo mejor de sí mismos en cada partido.

fisioterapia en Alicante
clínicas ume asume servicio de fisioterapia de Betis Florida

¿Qué puede esperar el Club de Fútbol Betis Florida de Clínicas UME?

En Clínicas UME, nos enorgullece nuestra excelencia en el campo de la fisioterapia y la medicina deportiva. Trabajaremos estrechamente con el Club de Fútbol Betis Florida para proporcionar:

  1. Atención personalizada: Nuestros fisioterapeutas diseñarán planes de tratamiento adaptados a las necesidades específicas de cada jugador, garantizando una atención personalizada y centrada en el individuo.
  2. Prevención de lesiones: Ofreceremos asesoramiento y programas de prevención de lesiones para ayudar a los jugadores a minimizar el riesgo de lesiones en el campo.
  3. Rehabilitación de lesiones: En caso de lesiones, nuestro equipo de fisioterapeutas trabajará diligentemente para acelerar la recuperación y devolver a los jugadores al campo en el menor tiempo posible.
  4. Tecnología de vanguardia: Utilizaremos las últimas tecnologías y técnicas de fisioterapia para garantizar los mejores resultados para los jugadores.

Un paso adelante hacia el éxito deportivo

La colaboración entre Clínicas UME y el Club de Fútbol Betis Florida de Alicante representa un paso importante hacia el éxito deportivo. Estamos comprometidos en trabajar juntos para asegurarnos de que los jugadores estén en su mejor forma física y puedan enfrentar cada desafío en el campo con confianza.

Estamos ansiosos por embarcarnos en esta emocionante asociación y esperamos ayudar al Club de Fútbol Betis Florida a alcanzar nuevas alturas en su rendimiento deportivo. ¡Vamos juntos por la victoria! 💪⚽

#ClínicasUME #BetisFloridaAlicante #FisioterapiaDeportiva

Descubre Fisioterapia en Clínicas UME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FrenchEnglishSpain